TEST ANTÍGENOS A DISPOSICIÓN DE CONDUCTORES

Flash Informativo 28.21

ASTIC Info

Ponemos en su conocimiento que la Fundació Salut Empordà (FSE) con motivo de poder cursar del mejor modo posible las numerosas solicitudes para realizar Test de antígenos por parte de los conductores de transporte internacional que lo precisen, nos comunica que están en condiciones de realizar estos Tests según la normativa y exigencias sanitarias. De cara a la salida hacia Europa tras el fin de semana y para dar ocasión a que la fecha de realización de los test sea lo más próxima posible al momento del cruce de la frontera, este servicio estará disponible durante el fin de semana (sábado y domingo en horario de 09:00 h a 18:00 h).

Con el ánimo de facilitar el acceso a las pruebas y no interferir con el tráfico de la ciudad de Figueres donde se ubica el laboratorio, la Fundació ha dispuesto un enlace con parking de camiones, organizándose un servicio de lanzadera entre el parking y la clínica para la ida y vuelta con total comodidad de los conductores.

El precio del test que nos comunican para este fin de semana será de 30€ más 10€ de la lanzadera que está acondicionada con las correspondientes medidas de seguridad anti-contagio.

A continuación, los detalles del Parking:

PARKING EXIT 3 AP7

Calle Barreiros nº 1.

Polígono PADROSA

17730 - LLERS (Girona)

Tel.: +34 972 528 096

GPS: 42.29894, 2.93732

www.parkingpadrosa.com