PARÍS. NIEVE Y PLACAS DE HIELO

ASTIC Info
                           

Como complemento a la información anterior, ponemos en su conocimiento este nuevo aviso que acabamos de recibir, esta vez la fuente es la Prefectura de Policía de la ciudad de París:

Prohibición del tráfico en la RN118 dese la tarde de hoy martes 29 de enero. Y no está prevista su reapertura en el mejor de los casos hasta la mañana del miércoles.
Prohibición del circulación para vehículos pesados ​​de + 7.5t
en los ejes principales desde las 19h. de hoy.
Teniendo en cuenta estas condiciones climáticas, el Prefecto de Policía de la Zona y la Comisión de Defensa y Seguridad de París solicitan además:
- Que todos los conductores anticipen su regreso o su parada este martes antes de la caída de la noche y eviten circular desde el comienzo del episodio de nieve, que durará la noche y hasta el miércoles por la mañana;
- Que todos los automovilistas que puedan opten por soluciones alternativas mañana miércoles (transportes públicos, trabajo remoto…).

A pesar de las operaciones preventivas de salazón y las operaciones de limpieza del pavimento, las condiciones del tráfico seguirán siendo particularmente difíciles durante el episodio.