OBRAS EN LA CV-10

Flash Informativo 62.17

ASTIC Info

Desde el CNTC nos informan de que la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, inició ayer domingo día 29 de octubre las obras de mejora en la variante CV – 10 cuya duración estimada es de unos 20 días. 

Esta es una vía de alta densidad de tráfico (30.000 vehículos/día) por lo que, con total probabilidad, las obras generarán retenciones importantes.

En reuniones mantenidas por el sector con los responsables de la Delegación Territorial de Transportes de Castellón, se informa que consultada  la Delegación Provincial de Tráfico, no ven factible levantar provisionalmente la prohibición para vehículos pesados que rige en el tramo Nules – Oropesa de la 340, bajo el argumento de la alta siniestralidad del tramo.

Dado lo perentorio de la información, por el momento no ha habido posibilidad de formalizar una bonificación en la AP – 7 para facilitar el desvío voluntario de los vehículos pesados.

Para los vehículos pesados con destino al Puerto de Castellón (desde Valencia) cabe, como es sabido, la alternativa de la CV-18 que transcurre en paralelo a la N-340 desde Nules hasta la variante de Castellón.