INGLATERRA. CIERRE M25

ASTIC Info

Un ejercicio de emergencia planificado se llevará a cabo en el túnel de Holmesdale dentro de los dos túneles el sábado 21 de abril de 2018.

Esto requerirá un cierre completo de la M25 en ambas direcciones entre las intersecciones 25 y 27.

El propósito de este ejercicio de emergencia es:

• Probar las estrategias de respuesta planificadas a un incidente en el túnel;
• Reunir a los servicios de emergencia y operadores de túneles;
• Familiarizar a todas las partes con los sistemas y la parte que desempeña en la respuesta de emergencia.


El ejercicio en vivo requiere que se simule un accidente en el túnel y, como tal, los efectos del ejercicio pueden parecer muy reales.


El objetivo de esta notificación es garantizar a los usuarios de la carretera que se trata de un ejercicio en vivo planificado llevado a cabo de forma controlada con el propósito de capacitación y familiarización.

Para garantizar que el ejercicio de emergencia se lleve a cabo de manera segura y para minimizar la congestión, el ejercicio se llevará a cabo durante la noche entre las 22:00h del sábado 21 de abril y las 6:00h del domingo 22 de abril.

Durante este tiempo habrá un cierre completo de la M25 en ambas direcciones con rutas de desviación puestas en marcha.

La calzada en el sentido de las agujas del reloj se cerrará desde la salida 25 (A10 Enfield) hasta la salida 27 (M11), incluidas las vías de entrada en las intersecciones 25 y 26.

La ruta de desviación será desde la intersección 25 hacia la A10 dirección sur, la A406 dirección este, la M11 dirección norte para volver a unirse a la M25 en la salida 27.

La calzada en sentido contrario a las agujas del reloj se cerrará desde la salida 27 (M11) hasta la salida 25 (A10 Enfield), incluidas las carreteras de enlace desde la M11 y la carretera de entrada en la salida 26.

La ruta de desviación será desde la salida 27 hacia la M11 en dirección sur, la A406 en dirección oeste hacia la A10 dirección norte para volver a unirse a la M25 en la salida 25.