SEGUIMIENTO PARO INDEFINIDO

Flash Informativo 154.22

ASTIC

Como es sabido, la llamada “Plataforma para la defensa del Sector del Transporte de Mercancías”, por ahora mantiene la convocatoria de paro patronal de transporte a partir de las 00:00h del próximo lunes día 14.

La práctica unanimidad del resto de organizaciones sectoriales no respalda dicha medida, lo que hasta el momento no parece que haya llevado a sus dirigentes a replantearse el seguir adelante con la misma.

Por ello, lanzamos a nuestros miembros este mensaje para que, en caso de que se produzca algún incidente en alguna ruta o puedan presenciar actuaciones de piquetes que revistan importancia en relación con bloqueos en aparcamientos, estaciones de servicio o similares, cortes de carreteras o de accesos a puntos logísticos, procedan a comunicárnoslo vía email ([email protected]) u otras vías a su alcance, a la mayor brevedad, de forma que podamos informar a todas las empresas de transporte de nuestra asociación y a las autoridades.

Seguramente las primeras horas de la mañana del lunes sean decisivas a la hora de evaluar el grado de seguimiento que pueda alcanzar esta convocatoria de Plataforma.