ALEMANIA. CIERRE AUTOPISTA A7

ASTIC

Debido a los trabajos de construcción en el contexto de la finalización del nuevo túnel del Elba, un tramo de la autopista alemana A7 cerca de Hamburgo deberá someterse a un cierre total de 55 horas. Las medidas, que originalmente estaban programadas para el fin de semana del 18 al 21 de febrero, tuvieron que cancelarse debido al mal tiempo y ahora se han reprogramado para el 25 al 28 de febrero de 2022.

Se esperan las siguientes restricciones de tráfico durante el fin de semana de cierre completo de la A7 desde el viernes 25 de febrero de 2022 a las 21:00h hasta el lunes 28 de febrero de 2022 a las 5:00h:

- Los carriles en dirección norte/dirección Flensburg estarán cerrados entre los cruces HH-Heimfeld (32) y HH-Volkspark (27).

- Los carriles en dirección sur/dirección Hannover estarán cerrados entre los cruces HH-Volkspark (27) y AS HH-Heimfeld (32).

Los intercambiadores en sí se cerrarán a partir de las 21:00 horas del viernes para establecer el cierre total, con la excepción de la vía de acceso norte en AS HH-Waltershof (30), que solo se cerrará a partir de las 21:45 horas del viernes.

Se recomiendan las siguientes rutas alternativas para el fin de semana de cierre total de 55 horas:

Tráfico de larga distancia:

En principio, el desvío de largo recorrido por la A1, A21 y B205 desde el enlace HH-Maschen (39)/intercambio Horster Dreieck (40) en dirección norte y desde el enlace Neumünster-Süd (15) en dirección sur estarán disponibles para el tráfico interregional. Tenga en cuenta que debido a un proyecto de construcción a largo plazo en la A21, este desvío está limitado a un carril en cada dirección, sin embargo, el tráfico puede pasar constantemente.

Tráfico con destino a Hamburgo:

Los conductores que se dirijan a Hannover sigan las señales "Elbbrücken" desde el cruce HH-Volkspark (27) o ya en el cruce HH-Stellingen (26) (a través de Kieler Straße, Eimsbütteler Marktplatz).

En dirección a Flensburg con destino "Innenstadt" (centro de la ciudad), la salida en AS HH-Heimfeld (32) también se puede usar a través del desvío U7 bajo demanda.

El tráfico portuario de Hannover puede seguir el desvío bajo demanda en dirección al puerto desde el cruce HH-Heimfeld (32).

No será posible el paso de vehículos de mercancías de gran tamaño o anormalmente pesados ​​durante este fin de semana completo de 55 horas cerrado de la A7.

Fuente: BGL, Die Autobahn