ALEMANIA. REDUCCIÓN DE CARRILES Y CIERRE A7

ASTIC

Die Autobahn GmbH des Bundes informa sobre el cierre total de la A7, a finales de marzo, para la demolición de la segunda mitad del puente Behringstraße. Desde el viernes 24 de marzo a las 19:00h hasta el viernes 27 de marzo a las 5:00h, la A7 estará completamente cerrada entre AS HH-Heimfeld y AS HH-Volkspark.

Los cierres de rampas en los cruces HH-Volkspark, HH-Othmarschen, HH-Waltershof y HH-Hausbruch y HH-Heimfeld comenzarán el viernes 24 de marzo a partir de las 18:00 horas y se realizarán de forma gradual.

Los transportes de gran capacidad y pesados deben sortear el cierre total de la A7 ya que no es posible transitar en ambos sentidos.

Die Autobahn GmbH des Bundes también informa sobre la reducción de los carriles norte y sur del cruce HH-Waltershof en el área del sitio de construcción de la carretera elevada K20 Elbmarsch a una longitud de alrededor de 1 km, debido a los ajustes en la gestión del tráfico y la construcción de una carpa de protección contra la intemperie.

Del lunes 30 de enero al sábado 11 de febrero, de 20:00h a 05:00h, se esperan las siguientes restricciones de tráfico en la A7 en dirección norte/Flensburg:

En la noche, del lunes 30 de enero al martes 31 de enero, habrá un enrutamiento de tráfico de un solo carril de 22:00h a 5:00h. El cierre comienza a las 21h00 con el cierre del carril único para el tráfico en sentido contrario en el carril de dirección sur. El carril de adelantamiento y el carril principal se bloquean alternativamente en el carril en dirección norte para ajustar el flujo de tráfico. Un carril hacia el norte / Flensburg permanece disponible en todo momento. Este trabajo depende del clima. Si fuera necesario, habría una noche más desde el martes 31 de enero hasta el miércoles 1 de febrero.

En las noches, del martes 31 de enero al sábado 11 de febrero, de 21h00 a 5h00, podría haber un cierre del carril de adelantamiento en la calzada norte / Flensburg. El carril principal y el carril único en la dirección opuesta están disponibles. Los preparativos para el cierre comenzarán a las 20.00 horas, dependiendo de la situación del tráfico.

Recuerdan conducir con cuidado en esta zona, por consideración a los trabajadores de la ruta.

Se puede garantizar un ancho de paso de 4,50 m por la noche para transportes de gran capacidad y pesados (GST).

Fuente: Die Autobahn GmbH des Bundes