SEGUIMIENTO PARO INDEFINIDO

ASTIC

Como es sabido, la llamada “Plataforma para la defensa del Sector del Transporte de Mercancías”, por ahora mantiene la convocatoria de paro patronal de transporte a partir de las 00:00h del próximo lunes día 14.

La práctica unanimidad del resto de organizaciones sectoriales no respalda dicha medida, lo que hasta el momento no parece que haya llevado a sus dirigentes a replantearse el seguir adelante con la misma.

Por ello, lanzamos a nuestros miembros este mensaje para que, en caso de que se produzca algún incidente en alguna ruta o puedan presenciar actuaciones de piquetes que revistan importancia en relación con bloqueos en aparcamientos, estaciones de servicio o similares, cortes de carreteras o de accesos a puntos logísticos, procedan a comunicárnoslo vía email ([email protected]) u otras vías a su alcance, a la mayor brevedad, de forma que podamos informar a todas las empresas de transporte de nuestra asociación y a las autoridades.

Seguramente las primeras horas de la mañana del lunes sean decisivas a la hora de evaluar el grado de seguimiento que pueda alcanzar esta convocatoria de Plataforma.