ALEMANIA. CIERRE EN LA A42. HUELGAS

Flash Informativo 1.24

ASTIC

La A42 entre Bottrop-Süd y Essen-Nord está cerrada en ambas direcciones debido a daños en el puente entre ambos cruces. Según Autobahn GmbH, los desvíos locales están sobrecargados y se solicita el uso de desvíos grandes (ver mapa en el folleto multilingüe adjunto).

Según informes de prensa, la ruta podría reabrirse al tráfico de automóviles en la primavera de 2024. Sin embargo, no se espera que se vuelva a abrir al tráfico de camiones en un futuro previsible.

Fuentes: BGL, DSLV – de Autobahn GmbH

Por otro lado, durante la semana que comienza el 8 de enero, grupos que protestan por los recortes del gasto público organizarán una huelga nacional y manifestaciones locales y regionales relacionadas.

Participarán algunos operadores de transporte local. Las manifestaciones tendrán lugar principalmente en los centros de las principales ciudades. Sin embargo, también pueden ocurrir algunas interrupciones del tráfico más allá de estos eventos importantes.

Precisamente el 15 de enero tendrá lugar una manifestación central conjunta en Berlín, entre Brandenburger Tor y Siegessäule (Straße des 17. Juni, B2), con vías definidas para el acceso de los vehículos participantes.

Fuente: BGL