UK - FRANCIA. ACTUALIZACIÓN CIERRE FRONTERA

Flash Informativo 339.20

ASTIC Info

Nuestros colegas de la asociación británica RHA nos piden que hagamos difusión de la siguiente información en relación al paso fronterizo desde Reino Unido hacia Francia:

Los vehículos de mercancías con destino el puerto de Dover DEBEN dirigirse al aeródromo de Manston CT12 5BL. Deben seguir la señalización a A299.

Los vehículos de mercancías que vayan para Eurotunnel – Deben unirse a la operativa BROCK en la  M20.

Si los conductores han podido hacer la prueba antes de dirigirse a los puntos de partida  y llevan consigo la evidencia de que ha resultado negativa, entonces es poco probable que sea necesario rehacer el test, pero aun así los conductores deberán reportarse a Manston o la cola de Brock para ser revisados aunque se pasará sin dificultad si se presenta dicha prueba. La espera para el caso de tener un resultado negativo es de aproximadamente 30 a 40 minutos.

NOTA:

Eurotúnel – SOLO PARA VEHÍCULOS DE MENOS DE 7,5 TON. -no creemos que sea aplicable para nuestras empresas pero el dispositivo de test médicos de coronavirus ubicado en Lydden Hill Circuit, Wootton, Kent CT4 6RX se ha reabierto esta mañana. Solo permanecerá si hay demanda.